D & G

Vinculos patrocinados

Semana Santa del 2022

 Estas vacaciones de Semana Santa mi pareja y yo decidimos pasarla juntos en su casa.

Yo quería saber cómo sería el vivir con él, los dos solos, así que así lo hicimos. La mitad de las vacaciones cada uno las paso en sus respectivas casas y la otra mitad nos encontramos en su casa.

Los recuentros siempre son geniales. Estuvimos pocos días separados y el volverlo a ver y a tocar, me llena de mucha seguridad y tranquilidad, y yo sé que para él, los recuentros, también son maravillosos 🖤😊❤️ 

Ahora empieza la realidad, el ver como me las arreglo con él en el día a día. 
Él es una persona dependiente para todo y a mí, las cosas que hago para él, me llenan muchísimo y el divertirnos los dos hacia que los días fueran un visto y no visto pero, ¿hicimos cosas?...unas cuantas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣...

Un día fuimos a dar una vuelta con su hermana por El Pilar. Nos sentamos a tomar algo en una terraza y charlando, charlando se nos pasó la tarde. Ya se acercaba la noche y decidimos ir a cenar a un japonés, UD⚫N.

Este restaurante es muy accesible para las personas en silla de ruedas. El escalón de la entrada es bastante bajito, cosa que permite la entrada con una silla de ruedas o si tienes alguna lesión que te impida andar. La entrada es bastante amplia para maniobrar y el comedor esta en una piso más arriba pero es muy fácil el acceder a él ya que hay una rampa lo bastante amplia.
El ambiente en el restaurante es muy tranquilo, así que eso está bastante bien si quieres evadirte.
La comida estaba bien, pero se nota que en la carta se juega con las imágenes y eso hace que el precio no concuerde y por lo tanto, sea excesivo. 

Si tendría que puntuar el restaurante, sería con un 5️⃣por la trampa de los platos en la carta.

En otra ocasión nos invitaron al Teatro Principal a ver We love rock, un espectáculo-concierto-tributo que homenajea a los grandes himnos del Rock internacional.
El espectáculo fue divertido y consigue lo que busca, evadirnos de los que haceres del día a día. 





En general, el tiempo que pasé con mi pareja fue muy valioso porque vi en primera instancia como sería pasar el día a día con él y he de decir que me encanta atravesar el camino de la vida con él, pero también he de decir que necesito una persona que me ayude con las tareas de casa y así pasar tiempo de calidad con él.


Puntuación de esta aventura: 7️⃣,5️⃣ 👌😉







No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...