¿ Queréis conocer un poquito nuestra historia? 😛
Todo empezó cuando yo entré en el CRMF de Lardero. Yo nueva y con muchas ganas de conocer a todas las personas del centro, poco a poco los fui conociendo, a tanto usuarios como a trabajadores.
Pasaban los días y yo iba conociendo sobre el centro y haciendo amigos, pero había un chico muy reservado que me llamó la atención. Quería hablarle pero no sabía cómo hacerlo. Hasta que un día, ahh... los planetas se alinearon y todo comenzó.😝
Fue un día en el que él estaba en fisio y yo me iba hacia el pabellón del centro y antes de ir me pasaba por fisio para avisar que iba a usar el pabellón.
Lo vi haciendo su terapia y como era hora de su terapia, la fisio no me podía dar la llave del pabellón, así que me quede a hablar con ellos mientras esperaba.
Entonces, me llene de valor y le pregunté a él qué es lo que le había pasado y él me lo contó con tanta tranquilidad y me transmitió tanta paz y tranquilidad, que parecía que no le hubiese pasado nada {éste es una gran virtud suya que me gusta mucho de él}.
Se produjo el primer contacto y le dije que si alguna vez necesitaba algo en lo que lo podía ayudar, que no dudase en pedírmelo.
Pasarón los días y como teníamos, y aún lo seguimos teniendo, un amigo en común, cada vez nos acercábamos más y más, y poco a poco, cada vez, nos hacíamos más bromas. Tal fue la conexión que tuvimos, que enseguida nos hicimos muy amigos, hasta el punto, de abrazarlo cada vez que lo veía y siempre que podía, jugar con su anillo 😁.
La suma de lo bien que nos llevábamos y lo guapo que es, dio como resultado que él me empezase a gustar.
Llegaron las vacaciones de verano y cada uno nos fuimos a nuestras casas, pero aún así, ese verano, el verano del 2021, seguimos manteniendo el contacto. Tenía muchas ganas de volver al centro para volver a verlo.
Llego septiembre, volví a clase, volvía a encontrarme con todos y sobre todo, me volví a encontrar con él 😊
Cada vez nos acercábamos más el uno al otro; con el ajedrez, que él me enseño a jugar, y con las películas; hasta que un día me atreví y le dije que él me gustaba 😊 y le pregunté que si él quería salir conmigo, a lo que él me dijo...que SÍ 😍
Desde entonces, toda mi vida se alineo. Con él he descubierto y sigo descubriendo muchas cosa. Pero una muy importante y es que él me ha hecho ver que soy capaz de hacer todo lo que me proponga🌄.
Con él..., con él voy tranquila hasta el infinito y más allá 🌈, hasta la creación del Bing Bang y más y más y más allá 🌠.
D & G |
No hay comentarios:
Publicar un comentario