D & G

Vinculos patrocinados

El reencuentro

Hace un par de semanas terminé mi estancia en el centro y tanto él como yo, hemos pasado unos días muy, muy dolorosos y no hubo mejor oportunidad para vernos que la semana pasada, os cuento ✒️

Dilan solicitó un cambio de silla y tras varios meses, el jueves tenia cita en la ortopedia. 
Él y yo ya habíamos hablado antes de acompañarlo pero como estoy resolviendo diversos asuntos en casa, no sabía si iba a poder ir.

Gracias a.... (quien vosotros creáis, yo creo en alguien), al final fui con él a Zaragoza 🤗  
Le di la noticia el mismo día, unas horas antes de que yo cojiese el tren y, por lo que noté, se puso muy contento 😄

Una vez los dos en el tren, no paraba de besarlo 😘 y abrazarlo🫂; que bien nos sentimos los dos al volver a estar juntos 👩🏿‍❤️‍💋‍👨🏽

Llega el viernes y con él, el día de ver en Zaraorto como será la nueva silla de Dilan 😨

Desde que entré en la ortopedia, me daba buena vibra y, sin duda alguna, no era para menos. 
El chico que nos atendió fue muy amable indicándonos y explicándonos cuales son los mejores complementos para la silla de Permobil que mejor se adaptan a Dilan. A parte, el chico tuvo la amabilidad de ir esa misma tarde a casa de Dilan con la silla para probarla, ya que, como sabréis, durante el periodo escolar Dilan reside en el CRMF de Lardero e iba a ser más complicado volver.

El sábado y el domingo no hicimos cosas maravillosas pero el estar con él después de unos cuantos giros de acontecimientos, para mi ya es maravilloso. Así que, ¿puntuación para esta aventura?... estuvimos junto a las estrellas 🌃



Un reencuentro lleno de muchas emociones








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones a todo lo que realices

Geovanna dijo...

Muchas gracias anónimo 😊

Anónimo dijo...

Me alegro mucho pareja, sois un ejemplo, la verdad que el tiempo que compartimos en el CRMF fue maravilloso veros ese día a día disfrutar el uno de otro, reitero mis gracias una vez más 😅😘😘😘 fuisteis fue

Geovanna dijo...

Por lo que dices, y corrígeme si me equivoco, eres Raquel ❓🤔❔
Muchísimas gracias por tus palabras 😘😘😘

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...