Conociendo a su Familia
El viaje lo planeé para el fin de semana de su cumpleaños. Yo ya había hablado con su familia, ya ``conozco´´ Zaragoza así que, estaba tranquila.
Pasaban los días, se acercaba más la fecha y él me preguntaba - ¿estás nerviosa? y yo siempre le decía que no porque ya había hablado con su familia por videollamada. Ellos me conocían, yo los conocía a ellos y nos hemos llevado bien desde el principio.
Pero todos los nervios llegaron con el viaje, y para ser más exactos, cuando estábamos llegando a la estación Delicias. Me revoloteaban mariposas por TODO el cuerpo y aparte, mi pareja, de vez en cuando me hacía alguna broma, entonces más nerviosa me ponía.
Bueno, ya llegamos y nos encontramos primero con su hermana y con su cuñado. Yo al principio muy callada, claro, normal, estaba en un lugar nuevo y conociendo a personas nuevas; pero según iba pasando la noche, iba cogiendo confianza y al final, con ellos dos congeniamos muy bien.
Ya entrada la noche, nos tuvimos que ir para su casa, la casa de su mamá.
Llegamos y nos recibe su mamá en la puerta. Otra vez, yo estaba algo nerviosa y fue igual; al principio estaba callada pero según iba pasando la noche, me iba soltando más y al final todo fue bastante bien.
Así fue cómo su familia, con mucha tranquilidad y con una gran vibra, me recibieron en su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario