D & G

Vinculos patrocinados

Puente 🌉

 Han sido unos días llenos de un sin parar de actividades.

Empezamos con el 9 de junio que aquí se celebra el Día de La Rioja, pero como hacía MUCHÍSIMO CALOR nos lo tomamos de descanso así que fue un día de relax 😌.

El viernes nos fuimos de compras a uno de los Zara que hay por aquí para que Dilan se comprase un traje. Se compró un traje muy bonito de color gris (cuando tenga fotos, las subiré). Una de las cosas que más me llamo la atención del establecimiento, fue la amabilidad de tanto la dependienta como de las demás chicas que nos atendieron. Fue un trato muy cercano y cordial que nos dejaron a los dos con una muy buena impresión, aparte de la pequeña rampa que hay en  la entrada.

Para empezar, la chica que nos atendió nos ayudo a elegir el traje, explicándonos que color de traje le quedaría mejor a Dillan. Estábamos entre dos trajes, uno de color azul, ni tan oscuro ni tan claro, elegante y otro gris; ¿Cuál creéis que cogimos?.. Otra pista, va a llevar una camiseta blanca básica.
Después yo necesitaba ir al servicio así que le pregunté a la señora que estaba en caja, si me podrían dejar usar el servicio a lo que ella me contesta que sí y que el servicio se encuentra en otra sección de la tienda. Una vez allí, le preguntamos a otra chica y nos dice: Sí, seguidme por aquí que me han avisado de que vais a venir. 

Igual somos nosotros, pero a los dos las dependientas de éste Zara nos parecieron muy agradables 😊.

Después nos fuimos a comer con unos amigos. Comimos en el parque unos bocadillos de un bar de la Laurel. Estaban ¡¡Buenísimos!! 😋 Ahora no me acuerdo cómo se llama el bar pero lo pregunto y os digo.

El sábado, vino la madre de Dilan con su pareja y nos fuimos a comer por Logroño pero antes fuimos a un bar de Lardero ``Cafelado`` a tomar algo y luego fuimos a comer a un restaurante latino "Todorico". La comida estaba bastante buena y el trato tanto de los camareros como de los comensales fue excelente. Yo ya había ido a comer allí antes y quería ir a comer con mi pareja, principalmente, por lo accesible que es el restaurante para sillas de ruedas. Además, han reformado el restaurante, cosa que ahora la entrada es más amplia y se puede maniobrar con la silla.

El domingo fuimos a comer con un amigo a un bar que hay aquí en Lardero. El bar se llama "La Cervecería" y hacen una comida bastante, bastante, buena. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son sus patatas que estaban bien fritas y no estaban nada duras; y las hamburguesas, también bastante buenas y grandes. A mí me pareció que tanto las salsas como las patatas y la demás comida es casera, o por lo menos menos grasienta que en otros sitios.

Este puente, el Día de La Rioja y las fiestas de San Bernabé, me gustaron. Estuvieron llenas de planes que nos iban surgiendo conforme pasaban los días🤷🏽.


Pasamos el sábado con su madre









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades sobrina sigue siempre humana.

Geovanna dijo...

Muchas gracias😄

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...