D & G

Vinculos patrocinados

Nuestro 1er San Valentín

 Hoy ha sido nuestro primer San Valentín y, para mí, ha estado lleno de mariposas en el estómago 😍.

Este fin de semana nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas, así que aproveche la ocasión para comprarle algo bonito y especial a él.

Todo empezó una semana antes cuando fuimos a comprar el regalo de cumpleaños para su hermana. 
Entramos en una joyería en la que mirando, mirando vimos unos relojes que a mi pareja le gustaron y me dijo: - Más adelante quiero comprarme un reloj.
Y seguimos mirando y mirando, a lo que él me da un apunte MUY IMPORTANTE: - Quiero que sea de agujas, no digital; y nos fuimos.

Yo ya me quede con los datos 👮:
  • Un reloj de agujas.
  • Que no sea ni muy deportivo ni muy de vestir.
  • Que sea un reloj casual.
Y ahí, empezaron a moverse los engranajes en mi cabeza.

En el centro yo tengo una compañera y amiga que vivimos en el mismo lugar y que ella tiene una joyería en la que también venden relojes, entonces le dije que si puede ayudarme con lo que quiero y ella me dijo que encantada me ayudaba.

Llego el fin de semana y fui a la joyería de mi amiga ``Joyería Marian Ruiz´´ de donde le regale un reloj de agujas, sencillo y muy bonito y él, ingenua yo, también aprovecho ese fin de semana para adquirir mi regalo, unas Converse.

Por fin llego el domingo, el reencuentro y el momento de darnos los respectivos regalos y, los dos... los dos dimos en el punto exacto 👌.



Me encanta todo él  








No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...