Hace un tiempo fuimos a que le cortaran el pelo a mi pareja en la peluquería Bladi tapia y fue una muy buena visita; desde la amabilidad de los peluqueros hasta su profesionalidad.
Empecemos describiendo...
- La localización: es muy céntrico, está en frente del ayuntamiento, y como está en un pasaje, tiene dos entradas. La principal, que está enfrente al ayuntamiento, es una por la que hay escaleras; y la otra, por la calle de atrás, que tiene un acceso amplio para silla de ruedas ♿.
- El establecimiento: es un establecimiento pequeño, con unas escaleras en el fondo pero donde trabajan, es una pequeña peluquería. La peluquería para ser pequeña, está bastante bien, y aunque parezca mentira, pudieron apartar una de las sillas en las que ellos trabajan para colocar la silla de mi pareja; así que por eso, genial 👍.
- El ambiente: la peluquería es ordenada y limpia. La música, ni muy alta ni muy baja, está a un volumen idóneo 👂. Ese es un punto a su favor, ya que yo sufro una Hiperacusia y me molestan los ruidos fuertes.
- Los profesionales: son dos chicos jóvenes con bastante camino recorrido, y eso se nota. Trabajan con mucha profesionalidad, apoyándose el uno al otro y transmiten una gran cercanía, que parece que ya los conoces👨👥👩.
En general, nos llevamos una buena experiencia y como nos fue tan bien, iremos otra vez, pero esta vez, a que nos peluqueen a los dos ✂😏✂.
No hay comentarios:
Publicar un comentario