Buenas, buenas os preguntareis: ¿Y este nuevo Blog?... 😕
Bien..., aquí va mi presentación 🎺🎺🎺
Soy una mujer con discapacidad y por fin, tras varios años, me concedieron un grado de discapacidad y gracias a ello estoy aquí.
Hace un tiempo, entré en el CRMF de Lardero, un centro para personas con discapacidad que me ha brindado muchas cosas positivas. Desde conocer a gente maravillosa hasta hacerme ver que soy capaz de hacer cosas, antes, inimaginables.
Entré en el centro en la sección de Daño cerebral por una Mal Formación Arteriovenosa Cerebral que tengo desde que nací. Esta M.A.V. me la detectaron cuando tenía 17 años e inmediatamente, me intervinieron mediante cateterismo cerebral. En la quinta (y última) operación, me exploto una vena o arteria del cerebro que me provocó un trombo, lo que me causo la parálisis de la parte derecha del cuerpo y la pérdida de la parte izquierda del cerebro, la memoria.
Con el tiempo solicite un grado de discapacidad, pero no me lo concedieron, así que seguí con mi vida pero como si no tuviese un propósito claro ya que sentía que yo no encajaba con lo que hacía y con lo que me rodeaba.
Pasarón los años y volví a solicitar un grado de discapacidad, pero esta vez con informes médicos más explícitos y de más especialistas y SÍ, esta vez me lo concedieron😀.
Con un grado de discapacidad, me hablaron de un centro en Lardero en el que ayudan a personas con diferentes discapacidades y en el que me podrían ayudar, así que solicite mi ingreso y, pasado un gran tiempo, me lo concedieron 😊.
Entré con muchas ganas de empezar una nueva vida y poco a poco lo estoy logrando.
Ahora estoy en la sección de Community Manager en la que estoy aprendiendo, cada día, cosas nuevas y lo que me es más gratificante, cada día me transporta a una vida que no me había imaginado.
Uno de los motivos más importantes del blog, es haceros conocer los lugares con mejor accesibilidad para que vosotros vayáis, solos o acompañados.
En mi caso voy a ir con mi pareja, que es una persona que me robo el corazón 💖
D & G
2 comentarios:
Muy emotiva tu historia. En cuanto al nombre de tu blog se debe a que en esta vida no hay limites si no quieres, ya que los límites te los pones tu.
Exacto, los límites te los pones tú mismo.
Publicar un comentario