D & G

Vinculos patrocinados

Peluqueandonos II

 Y volvimos a...🥁 Bladi Tapia ✂🎺✂



Como mi pareja quedo bastante contento la primera vez que fuimos, esta vez decidí probar yo también.


Empecemos... 😉


Esta vez fuimos los dos, así que nos atendieron lo dos peluqueros. A mi pareja, lo atendió Diego Turlan y a mí, me atendió Bladi (no lo he conseguido encontrar para etiquetarlo, así que si alguien lo conoce, que me diga para etiquetarlo).

Como esta vez yo también me corté el pelo, os voy a contar cuál fue mi experiencia.

Para empezar, en mi anterior post os hablé más de quien atendió a mi pareja, de Diego, pero en este caso, os voy a hablar de Bladi.

Bladi:

    • Trabaja con mucha profesionalidad.
    • Es tranquilo y te transmite esa misma tranquilidad.
    • Se nota la habilidad que tiene para cortar el pelo, ya que casi no notaba la maquinilla.
    • Le gusta lo que hace por que..., ¿os acordáis de Edwar manos tijeras?, pues Bladi es igual jajaja; mueve las maquinillas de tal forma que hace unas obras de arte 🎨.

Para mí, un apunte MUY IMPORTANTE son sus maquinillas, ya que no hacen un ruido tan fuerte como el de otras maquinillas.



Para terminar esta entrada, y sin más dilaciones, damas👒 y caballeros🎩, aquí les dejo el resultado de esta obra de arte; espero que disfruten 👏👏👏





Pd. 1: Cuando vaya, le tengo que preguntar cuáles son las maquinillas que utiliza.
Pd. 2: La próxima vez, quiero que a mí me atienda Diego y os contaré.


D & G

No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...