D & G

Vinculos patrocinados

Su 22 Cumpleaños II

El fin de semana, de la semana de su cumpleaños, fuimos a Zaragoza 🚆a celebrarlo con su familia y amigos 🥳.


Aquí les dejo la entrada en la que les cuento como fue el conocer a su familia.



Llego el sábado, el día en el que íbamos a celebrar su cumpleaños en su casa.
Por la mañana fuimos al Corte Inglés y a comer fuera, aquí hago un pequeño break... 


 Fuimos a comer a uno de los VIPS de Zaragoza, para ser más exactos al que está en Plaza España y, no tuvimos una buena experiencia.

   1º El servicio era muy lento, estaba mal organizado y muy despistado.

   2º Las pizzas, que ahora no encuentro en la carta de la web, son todo pan y mucha, pero mucha, pero mucha, salsa; ¡¡No llevan mucho más!! 😱


Al terminar y saliendo insatisfechos, volvimos a su casa dando un pequeño paseo ⛲ hasta que llegó la hora de los preparativos... 🥳

Poco a poco empezaron a llegar los invitados y, otra vez, yo nerviosa 🤷‍♀️, pero según pasaba la velada iba cogiendo confianza y me iba sintiendo más cómoda.

Los dos mellizos, uno de ellos mi pareja, tuvieron regalos y uno de ellos fue el que tuvo mi pareja de mi parte. El regalo lo estuve pensando un tiempo pero enseguida lo tuve, un pastel personalizado, ¿pero personalizado de qué?🤔...

Cuando nos conocimos él me contó que es bastante bueno jugando al ajedrez (bueno, eso de ``bastante bueno´´ lo decimos los demás mortales que lo conocemos porque él, él solo dice que sabe mover las piezas y hacer alguna estrategia, algo que a muchos nos cuesta) y yo había oído que el ajedrez es bueno para ejercitar la memoria y como en ese entonces aprovechaba cualquier cosa para estar con él, le dije que me enseñará y así lo hizo 😁.

Así que algo que nos unió un poco más, fue el ajedrez y se me ocurrió regalarle un pastel con la figura del rey negro ♚ pero como no podía llevar la tarta en el tren por el calor y porque sino él se iba a dar cuenta, le dije a su hermana si me podía ayudar, a lo que ella lo hizo encantada. 

Ella me dijo que conocía una pastelería donde hacen el tipo de tarta que yo estaba buscando y ahí la encargamos. La tarta de la pastelería Sabrina Tartas era muy bonita y elegante y sobre todo, estaba buenísima 😋, se la recomiendo👌.

Entonces, la compañía y el buen ambiente que se creó, hizo que la noche de su cumpleaños fuera genial 😌.


PD: Gracias cuñis por la ayuda prestada.









No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...