D & G

Vinculos patrocinados

Porqué pare

 Sé que he estado muy ausente cosa que, antes, publicaba de vez en cuando y ya llevo un largo tiempo sin publicar nada; y ¿porqué? se preguntarán 🤔

Bien, todo ha sido porque desde que cree este blog, he estado aprendiendo a desarrollarlo. Desde lo más recóndito de Blogger hasta cómo hacer que él les llegue a más personas.

En este tiempo aprender todo lo que mi profesora me ha enseñado y todos los trabajos que hemos hecho en clase: Google Activate, LinkedIn, Facebook, Pinterest y muchas más aplicaciones, me han ocupado la mayor parte del tiempo (todavía sigo desarrollándome).

Sí, se que hace unas cuantas semanas terminé las clases y lo ideal hubiera sido ponerme al día pero no ha sido así, ya que estoy en Zaragoza con mi pareja y he estado poniéndome al día de cómo vivir con él.

Si me han leído antes sabrán que él es una persona dependiente y desde que salimos del centro, hemos estado yendo a médicos, aparte de adaptarme y saber cómo funcionan las cosas en su casa.

Ahora que ya tengo las cosas un poco más controladas, estoy retomando este medio que cada vez me gusta más e iré publicando con una frecuencia más idónea.


Agradeciéndoles su espera 😘




No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...