D & G

Vinculos patrocinados

HÁBITOS FÁCILES DE ADOPTAR QUE HARÁN TU VIDA MUCHO MEJOR

 1.- Nunca te sientas en una mesa donde podrías ser el tema de conversación cuando te levantes. Si las personas que te rodean chismean sobre los demás, lo más probable es que tú no seas la excepción.

2.- Deshazte de la mentalidad de víctima. Cuando estés encerrado en una habitación rodeado de tus enemigos, debes decirte a ti mismo: "No estoy encerrado aquí contigo, estás encerrado aquí conmigo". Este es el tipo de mentalidad que debes tener si quieres tener éxito.

3.- Deja de complacer a la gente. No te sientas mal por las decisiones que molestan a otras personas, no eres responsable de su felicidad, eres responsable de la tuya.

4.- Llama a tus padres una vez al día. Comunícate con tus seres queridos y recuérdales que te preocupas porque nunca sabes cuando podrías perderlos.

5.- Tú no eres un árbol. Si no estás satisfecho con tu situación actual, sigue adelante. El crecimiento es doloroso, el cambio es doloroso. Pero nada es tan doloroso como estar atrapado en un lugar al que no perteneces.


HÁBITOS FÁCILES DE ADOPTAR QUE HARÁN TU VIDA MUCHO MEJOR


Nota:  Yo también estoy adoptando nuevos y mejores hábitos, y si tienes alguna duda o simplemente necesitas hablar, aquí estoy 🤗








No hay comentarios:

SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...