Mostrando entradas con la etiqueta Zaraorto (otopedia). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zaraorto (otopedia). Mostrar todas las entradas

17 noviembre 2022

El reencuentro

Hace un par de semanas terminé mi estancia en el centro y tanto él como yo, hemos pasado unos días muy, muy dolorosos y no hubo mejor oportunidad para vernos que la semana pasada, os cuento ✒️

Dilan solicitó un cambio de silla y tras varios meses, el jueves tenia cita en la ortopedia. 
Él y yo ya habíamos hablado antes de acompañarlo pero como estoy resolviendo diversos asuntos en casa, no sabía si iba a poder ir.

Gracias a.... (quien vosotros creáis, yo creo en alguien), al final fui con él a Zaragoza 🤗  
Le di la noticia el mismo día, unas horas antes de que yo cojiese el tren y, por lo que noté, se puso muy contento 😄

Una vez los dos en el tren, no paraba de besarlo 😘 y abrazarlo🫂; que bien nos sentimos los dos al volver a estar juntos 👩🏿‍❤️‍💋‍👨🏽

Llega el viernes y con él, el día de ver en Zaraorto como será la nueva silla de Dilan 😨

Desde que entré en la ortopedia, me daba buena vibra y, sin duda alguna, no era para menos. 
El chico que nos atendió fue muy amable indicándonos y explicándonos cuales son los mejores complementos para la silla de Permobil que mejor se adaptan a Dilan. A parte, el chico tuvo la amabilidad de ir esa misma tarde a casa de Dilan con la silla para probarla, ya que, como sabréis, durante el periodo escolar Dilan reside en el CRMF de Lardero e iba a ser más complicado volver.

El sábado y el domingo no hicimos cosas maravillosas pero el estar con él después de unos cuantos giros de acontecimientos, para mi ya es maravilloso. Así que, ¿puntuación para esta aventura?... estuvimos junto a las estrellas 🌃



Un reencuentro lleno de muchas emociones








SI TE PREOCUPA TÚ FUTURO...

  Sigue leyendo y espero que encuentres la paz que necesitas. Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que lo único que realmente existe, ...